Anuncio de Burger King enfurece al rey de Bélgica

La popular cadena alimenticia comenzó con mal pie en el país europeo Bélgica debido a la promoción en la que el público debe escoger entre ellos o su rey Felipe, creando descontento por parte de la familia real.

La cadena internacional de fast food, Burger King ha enojado al rey de Bélgica por la publicidad de su último restaurante a abrirse. Luego ofrece a los belgas a elegir entre su monarca y el rey de las hamburguesas. "Una de estas veces se les pregunta: "¿Está seguro que desea elegir a Felipe? Mientras no se dirige otra cuestión a los que prefieren a Burger King, los que prefieren al rey belga se encuentran con otra cuestión más: ¿Está seguro? "Él no les preparará papas fritas". A veces el botón 'sí' a favor del Rey belga empieza a moverse para hacer que sea casi imposible pulsarlo.

Después de cada intento se hace más difícil para el usuario dar su voto al actual monarca.

Esta campaña publicitaria no ha sido del agrado del palacio real, desde donde han recordado que "el uso de la imagen del Rey está sujeta a autorización". "Desaprobamos este enfoque. De hecho, al ser para propósitos comerciales, no habríamos aprobado su uso", expresó el portavoz real Pierre Emmanuel de Bauw a la BBC.

  • Leon Brazil