Ariana Grande: Estoy quebrada por Manchester

De hecho, Ariana acudió esta madrugada a las redes sociales para expresar su dolor ante el atentado: "Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento tanto, tanto".

La Primer Ministra, Theresa May, calificó el acto de "cruel" al haberse dirigido a la población más joven, de los cuales se han confirmado 22 muertos y más de 50 personas heridas de gravedad.

En el ataque, ocurrido al término de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, 22 personas perdieron la vida, entre ellas varios niños, y 59 resultaron heridas.

El lunes 22 de mayo, la también actriz ofreció un concierto en Manchester y al concluir éste ocurrió una explosión, con víctimas mortales.

Ariana Grande decidió pagar el funeral de los fallecidos en el atentado que tuvo lugar al finalizar su recital en Manchester.

Según reporta la agencia EFE, fuentes cercanas a la artista dijeron a TMZ que la cantante decidió cancelar su actuación programada para el jueves en la Arena O2 de Londres, ya que decidió hacer una pausa en su tour europeo, que incluye presentaciones en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza.

Jennifer Lopez escribió por la misma vía de Grande: "Mis pensamientos, oraciones y todo mi corazón están con Manchester esta noche". El gesto de enorme solidaridad para con las familias de las víctimas fue revelado por el sitio de fans de Ariana Grande Ariana Updates: "Noticias de Ariana: Ariana se contactó con las familias cuyos seres queridos murieron anoche [por el lunes], va a pagar los funerales".

  • Gilberto Valderrama