Chivas y Tigres prometen más emociones para definir al campeón

El estadio Chivas, casa del Guadalajara, pesa para los equipos visitantes y este domingo en el partido de vuelta de la final del Clausura mexicano no será la excepción, dijo hoy el delantero Carlos Fierro.

Custodiados con la composición del cubano Jorge Zamora Montalvo, los Tigres se declararon listos para el encuentro ante el Guadalajara.

Luego del doblete anotado por André-Pierre Gignac en la Final de Ida ante Chvias, Juninho consideró como un 'plus', el contar con el atacante francés. Sin una sola palabra ante los medios, el artillero se dispuso a descansar en un conocido hotel de Avenida Niño Obrero.

Sobre el partido de vuelta que se disputará el próximo domingo en Guadalajara, el timonel expresó que buscarán al máximo el triunfo que les dé el bicampeonato y resaltó la experiencia de sus jugadores para soportar el escenario adverso que se les pueda presentar por jugar como visitantes.

Un numeroso grupo de seguidores, con bandera en mano, entonando cánticos de apoyo, se dio cita en esta tarde noche de sábado para demostrarle su respaldo al equipo que dirige el argentino Matías Almeyda.

El cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se presenta como vigente campeón de la Liga Bancomer Mx, siendo esta la principal razón de lo 'felinos' para buscar el campeonato del Clausura 2017.

En tanto, es importante recordar que en la Gran Final ya no cuenta el gol de visitante ni la posición en la Tabla General por lo que sí el marcador permanece o si ambas plantillas vuelven a empatar, el encuentro se alargaría a los tiempos extra.

Chivas y Tigres se medirán en un cotejo inédito de la Liga MX.

  • Ricardo Clara