Comienza la cumbre de Trump con los países del Golfo

No es una batalla entre diferentes confesiones, sectas o civilizaciones: "es una batalla del bien contra el mal", declarará.

"Cada vez que un terrorista asesina a una persona inocente, e invoca equivocadamente el nombre de Dios, debería ser un insulto para cada persona creyente", recoge su alocución.

El presidente estadounidense, Donald Trump, participó en el evento en el marco de su visita 'histórica' al reino.

El texto también destaca que "las naciones de Oriente Medio no pueden esperar a que el poder americano aplaste al enemigo por ellos. Las naciones de Oriente Medio tienen que decidir qué tipo de futuro quieren para ellos mismos, sus países y sus hijos", remarcó.

Estados Unidos y Arabia Saudí firmarán durante la visita del presidente Donald Trump a Riad una declaración de intenciones para un megaacuerdo armamentístico por un volumen de más 110,000 millones de dólares (casi 100, 000 millones de euros), informó hoy un portavoz de la Casa Blanca en la capital saudí.

El nuevo centro tendrá sede en Riad, según el memorando de entendimiento que fue suscrito por el secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, y el príncipe saudí Mohamed bin Nayef.

  • Leon Brazil