Cristina se reúne con varios intendentes

Ambos mandatarios sostienen que la única que puede "ordenar" la interna peronista es precisamente Fernández de Kirchner, aferrándose a la idea -aunque sin decirlo- de una potencial Cristina candidata. En ese sentido, ella comenzará a recibir "de a uno" a los que quieran visitarla.

El encuentro tuvo lugar en el departamento de la familia Kirchner en Recoleta, y aunque los jefes comunales no se llevaron la confirmación de una candidatura, se fueron con la convicción de que Cristina se pondrá al frente del armado del FPV.

"Ella está dispuesta a eso", explicó a Clarín Ferraresi, y aseguró que la ex presidenta, al igual que todos, se mostró "sorprendida" por lo que sucedió el martes pasado cuando un grupo de más de 20 intendentes decidió faltar al encuentro organizado por Máximo Kirchner, por la presencia del ex vicepresidente Amado Boudou y otros aliados K como Luis D'Elia y Gabriel Mariotto y Martín Sabbatella.

La agenda de la ex mandataria también incluye un encuentro el próximo martes con los intendentes que integran el Instituto Patria y, en un segundo tramo, entrevistas con jefes comunales de los grupos Fénix y Esmeralda que habían exigido una reunión con la ex presidenta para que les revele si será candidata en octubre.

La exmandataria se reunió con los jefes comunales de Avellaneda y Ensenada con los objetivos de unir al peronismo y ganar las elecciones.En la semana se reunirá con otros intendentes.

.

"Enojada no está, Cristina está más allá del bien y del mal. Pero no le gustó nada que algunos compañeros que sufrieron un desgaste fueran despreciados por otros compañeros", le dijo el intendente Secco al diario La Nación. El llamado le llegará a aquellos que "han mantenido una misma línea de coherencia este año y medio". "Pero impresentable es haber acompañado en la cámara la negociación con los fondos buitres y otros proyectos que van contra el campo popular".

Respecto a su preferencia y posicionamiento, el dirigente bonaerense remarcó su ya apoyo público hacia el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, porque "lo que tocó lo hizo andar".

Igualmente, desde el entorno K dicen no descartar una primaria "razonable y con respeto", aunque antes trabajarán para concretar la unidad.

  • Montenegro Chinchilla


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO