Ecuador enfrentará a El Salvador sin sus "estrellas"

El estratega de la selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, anunció a los convocados con miras a los duelos amistosos ante Venezuela y El Salvador, el próximo mes.

El seleccionador nacional, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, precisó las razones por las que convocó para estos dos partidos preparatorios a las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 a jugadores nuevos en el proceso que dirige desde 2015.

Quinteros señaló que pretende "aprovechar estos partidos amistosos para dar un mejor funcionamiento, corregir errores y volver a ser el equipo sólido que habíamos sido en partidos anteriores".

Cabe recordar que la selección peruana enfrentará a Ecuador el 5 de septiembre en Quito por la jornada 16 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Estamos buscando algunas variantes puesto que los jugadores Luis Caicedo y Jefferson Orejuela se encuentran suspendidos para el primer partido en la reanudación de las eliminatorias".

Porteros: Esteban Dreer (Emelec), Máximo Banguera (Barcelona) y Hamilton Piedra (Deportivo Cuenca).

Marco López, Pedro Pablo Velasco, Luis Caicedo, Robert Arboleda, Oscar Bagüi, Gabriel Achilier, Darío Aimar, Luis León y Cristian Ramírez.

Volantes: Ángel Mena (Cruz Azul, México), Ayrton Preciado (Emelec), Pedro Quiñónez (Emelec), Jefferson Orejuela (Fluminense, Brasil), Fernando Gaibor (Emelec), Matías Oyola (Barcelona), Marcos Caicedo (Barcelona), Juan Cazares (Atlético Mineiro, Brasil) y José Cevallos (Liga de Quito).

  • Montenegro Chinchilla