El concierto de Ariana Grande benéfico en Manchester será transmitido en vivo

Ciudad de México, (Notimex).

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante estadounidense informó que el próximo 4 de junio se llevará a cabo el concierto benéfico en apoyo a las victimas del atentado terrorista que se perpetro al final de la anterior presentación de la artista en la ciudad de Manchester.

Todo los fondos recaudados de este concierto serán donados a los familiares de las víctimas que suman 22 muertos y 116 heridos.

La semana pasada, Ariana Grande había anunciado que volvería a Manchester para ofrecer un concierto benéfico. El de One Love Manchester sería el primer concierto de la estadounidense después del ataque, con el fin de honrar a las víctimas del atentado terrorista en Manchester.

Señaló que la mayoría de las familias "están en favor, pero algunas no y eso es completamente entendible", dijo el comisionado.

El lugar tiene una capacidad para 50 mil personas y aquellos que estuvieron presentes en la Arena de Manchester en el día del atentado tendrán entradas gratis para el masivo contra el terrorismo.

Grande suspendió su gira mundial "Dangerous Woman" (Mujer Peligrosa) tras el ataque suicida al finalizar su concierto en Manchester, norte de Inglaterra.

La recaudación irá a parar al llamado fondo de emergencia "We Love Manchester", que recauda dinero para apoyar a los afectados por lo ocurrido.

  • Gilberto Valderrama