El Real Madrid se pone a un punto de cantar el 'Alirón'

El partido se ha convertido así en decisivo para la resolución de la Liga, que finaliza el próximo fin de semana, ya que de ganar en Balaídos, a los blancos les bastaría un empate el domingo en el campo del Málaga para alzarse con el título.

Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto 10 con un zurdazo desde la frontal del área tras un jugada por la izquierda de Isco Alarcón.

El 2-0 a favor del Real Madrid cayó nuevamente de la pierna de CR7 a causa de una descolgada de Isco que le cedió el balón al portugués que disparó cerca del poste derecho de la portería al 48'.

John Guidetti descontó a los 69 por el Celta, que se quedó con un hombre menos por la polémica expulsión de Iago Aspas.

No tardó mucho, solo un minutos más para que el francés Karim Benzema empujara el balón dentro de la red a un centro de Marcelo para poner el 3-1.

Desarrollo del partido: "Hemos ganado una final más y ahora hay que dar el último empujón en el partido de La Rosaleda, que será igual de complicado que este". "Queríamos revertir lo que estamos haciendo en Liga, pero el Madrid es un equipo grande, juegan muy bien y es difícil ganarles". “Sabemos que el Málaga es buen equipo, pero somos Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores”, expresó Cristiano, quien además falló un gol cantado en los minutos finales al tirar afuera un mano a mano con el portero.

Para ello, volverán a contar con su delantero más en forma, Iago Aspas, que con sus 18 goles es el máximo artillero nacional y el cuarto mejor goleador del campeonato por detrás de Messi (35), Luis Suárez (27) y Cristiano Ronaldo (22).

Por su lado, Celta tiene 44 puntos y completa una buena temporada, en la que llegó a las semifinales de la Copa del Rey y de la Europa League.

Un nuevo doblete del astro portugués acerca la Liga al club blanco tras el 4-1 a Celta.

Todo indica que el Real Madrid se coronará este domingo, pero esto no se acaba hasta que se acaba, por lo que se espera una fecha final cargada de emociones y el que gane sin dudas será el justo campeón.

Ese tercer gol derribó al Celta. Y luego hice el segundo.

  • Ricardo Clara