Flor Marcasoli, ¿la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández?

"Federico nunca cortó su relación con ella, hasta antes de ayer". Se trata nada menos que de Flor Marcasoli, la vedette que fue novia del actor antes de que él se pusiera de novio con Barbie Vélez. "Cuando fuimos al McDonalds porque vos me invitaste vos siempre decís que estabas con tus amigos solamente. ¿Quién te hizo el aguante hasta las 2 de la tarde cuando la policía nos terminó llevando por el episodio que se supo?"

Fede Bal y Laurita Fernández se separaron en medio de un escándalo de infidelidad. Hacíamos un montón de cosas juntos, nos movíamos juntos, salíamos juntos.

Según la versión de Laurita, el blanqueo llegó en marzo "porque estaba enganchada", pero desconocía lo que su por entonces "amigo con beneficios" realizaba cuando estaba solo en Córdoba. "Me di cuenta que me mintió y me engañó". Se desentendió de nuestra relación, pero Fede es así.

La pareja suma así el morbo de verles en la pista por primera vez como pareja confirmada.

Cabe destacar que el mes pasado, Morais, más conocido por haber ganado Gran Hermano 5 o por su característico apodo, Bam Bam, reveló en el piso de Intrusos (América, a las 13) que su pareja había mantenido un affaire con Federico no hacía mucho tiempo. "Si la persona con la que estás no te hace feliz, allá vos, pero no me pongan a mí en el lugar de tercera en discordia, porque vos a mí me decías que estabas solo".

La dupla ponía cara de situación, él algo enojado y ella con dejo de tristeza, mientras intercambiaban palitos varios.

Además, Laurita habría descubierto mensajes sospechosos, por lo que fue ella quien decidió finalizar la relación.

  • Gilberto Valderrama