Icardi convocado a la Selección — LLEGÓ EL DÍA

Un día de confirmaciones.

El primer partido de esta gira de amistosos, que serviría para el debut de Sampaoli, será el 9 de junio ante Brasil en Melbourne.

Un total de 20 jugadores fueron oficializados, aunque también se sumarán unos seis profesionales más provenientes del fútbol local.

Mauro Icardi entró en la convocatoria.

En la lista, encabezada por el astro Lionel Messi, no figura el atacante del Manchester City, Sergio Agüero.

Entre otras grandes novedades y sorpresas está Alejandro 'Papu' Gómez, y varios pibes como Leandro Paredes, Emanuel Mammana, Manuel Lanzini, Guido Rodríguez, Gerónimo Rulli y Joaquín Correa, jugadores que nunca habian tenido una oportunidad en ciclos anteriores.

Sevilla: David Soria; Mariano, Álex Muñoz, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Nasri; Sarabia, Correa, Vitolo; y Jovetic. De los habituales convocados, tanto por Gerardo Martino como por Edgardo Bauza, además de Lionel Messi y Javier Mascherano, continúan Ever Banega, Sergio Romero, Angel Di María, Lucas Biglia, Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi.

Finalmente, Mauro Icardi jugará en la Selección Argentina. "El presidente de la AFA lo dijo claramente, que el único al que por iban era por mí", añadió el técnico argentino. "Aunque mi contrato tiene bastantes aristas que me permiten salir", explicó."Hoy sí me puedo sentar a hablar porque ya se cumplió el objetivo (con Sevilla), pero ni siquiera está en mis manos", insistió.

"Siento que sólo dejaría mi carrera y todo lo que hice para llegar a dirigir en una de las mejores ligas por irme con la selección de mi país, es algo que ahora no podría rechazar", señaló el timonel argentino.

  • Leon Brazil