Llegó el día: todos los detalles del primer programa de Showmatch

En detalle, el impresionante arranque del programa más importante de la televisión argentina contó con una preproducción pocas veces vistas en el país.

La expectativa del público por volver a sintonizar el Bailando se traduce en que ShowMatch tiene hoy el segundo de publicidad más caro en toda la pantalla. Porque siento que los conocidos, con el mayor respeto, ya están más o menos vistos. Pero si ponés alguien que está en pareja con otro, sabés que hay un cuento ahí. "A veces te llevás sorpresas con otros que ni los conocés", explicó Marce sobre el mecanismo. Por eso, la pareja que abrirá el "Bailando" será la de Federico Bal y Laurita Fernández, semifinalistas el año pasado y que atraviesan una escandalosa separación.

Marcelo adelantó que este año habrá política en su programa "pero no va a estar como antes". El artista acusó problemas en su voz e inevitablemente se abre una incógnita: ¿podrá formar parte de la apertura de ShowMatch 2017 esta noche? "Nos reímos de las cosas que nos ocurren".

Durante 10 jornadas, grabaron junto a Marcelo Tinelli la presentación humorística: Mirtha Legrand, Lali Espósito, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Valeria Bertuccelli, Griselda Siciliani, Florencia Peña y Guillermina Valdez; los ex campeones del Bailando 2016 Pedro Alfonso y Florencia Vigna; los deportistas Pico Mónaco y Leonardo Ponzio, y los políticos Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. Además, se realizarán distintos cuadros musicales como un cuadro de Cirque Du Soleil Séptimo Día y el espectáculo de Flavio Mendoza "Mahatma". El cierre musical de la noche estará a cargo del cantante puertorriqueño Luis Fonsi que traerá todo el ritmo a la pista con el tema Despacito. Uno de los cuadros, que muestra un malambo bailado en el agua con la canción La argentinidad al palo, de la Bersuit Vergaragat, fue copiado casi en su totalidad de una presentación realizada por el Grupo Almafuerte, de la Villa 25 de Mayo, de San Rafael.

  • Gilberto Valderrama