Miguel Bosé besa en los labios a cantante colombiano

En medio de la celebración de los 40 años de exitosa carrera de Miguel Bosé, el turno de disfrutar de su show llegó para los capitalinos, quienes asistieron sin falta a la cita con el español el pasado sábado.

Medrano cantó junto con la estrella española Miguel Bosé una de sus canciones más conocidas: "Si tú no Vuelves". El único amor real es el de un padre a un hijo.

"No puedo más con este dolor, ni con los rencores, ni de Manchester", vociferó el artista en el concierto. "A ellos les digo si me buscan bien, siempre me van a hallar, incluso cuando falte, porque siempre estaré en su corazón", sentenció. Bosé se definió como "un hombre de paz" y, en referencia al ataque en el estadio Manchester Arena, en el que murieron 22 personas y 64 resultaron heridas, dijo que "en pocas décadas este planeta se ha deteriorado mucho".

El artista, que abrió el concierto con su canción "Sereno", manifestó su gratitud a los asistentes al concierto, y aseguró que el éxito de su carrera musical se debe a sus seguidores.

Bosé, ha vendido más de treinta millones de copias en todo el mundo, siendo respetado y reconocido, tanto en España como en Italia, Francia o Hispanoamérica además de como músico, también como actor o por su implicaciones en acciones, solidarias o humanitarias.

  • Gilberto Valderrama