Olivia Newton-John nuevamente es diagnosticada con cáncer de mamas

La cantante de 68 años dijo el martes que en un principio pensaba que tenía dolor de espalda, pero se enteró que era "cáncer de mama que ha hecho metástasis hasta el sacro".

Al respecto, Newton-John indicó que "decidí la dirección que tomaría en cuanto a terapias tras consultar con mis doctores y terapistas naturales y con el equipo del Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Centre en Melbourne (un centro médico contra el cáncer que posee en Australia)". Esta es la segunda vez que se enfrenta a un cáncer de mamas, anteriormente batalló contra la enfermedad en 1992.

De acuerdo al comunicado oficial difundido en sus redes sociales, la estrella deberá suspender el resto de la gira que realizaba por Estados Unidos y Canadá, ya que será sometida a tratamiento y radioterapia, con la idea de volver "a final de año, mejor que nunca, para continuar con sus conciertos".

Los conciertos cancelados serán reprogramados en los próximos meses, dependiendo del avance en el estado de salud de la cantante.

Olivia Newton-John se encuentra pasando por un mal momento. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

  • Gilberto Valderrama