¿Por dónde se transmitirá la final del Clausura mexicano 2017?

La vuelta de la final se transmitirá en televisión por los canales TDN (en Exclusiva para México), Univisión Deportes (Estados Unidos y Puerto Rico) y Las Estrellas (Latinoamérica a excepción de México).

Tigres de la UANL arribó la tarde de este sábado a la ciudad de Guadalajara para concentrarse un día antes del partido de vuelta en la Final del Clausura 2017 este domingo a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, frente a Chivas; duelo que en la ida acabó empatado 2-2. En ocho partidos ganó cinco, empató dos y perdió uno y en la liguilla ganó ante Atlas y empató ante Toluca en cuartos de final y semifinales. En el comunicado, Megacable explicó que había comprado para regalar a sus clientes 50,000 códigos de activación para acceder a la final entre Chivas y Tigres a través de la plataforma de Chivas TV, pero que “por presiones” de Grupo Televisa, que comparte los derechos de transmisión con Chivas TV, la compañía propietaria del equipo de futbol “deshabilitó los códigos adquiridos afectando así a los suscrptores que participaron en la promoción”.

Chivas puede optar por el doblete tras ganar la Copa MX del Clausura 2017 y pretenden conquistar su duodécimo campeonato de Liga MX.

Los felinos, campeones en el pasado Apertura 2016, buscan el bicampeonato y el sexto título de su historia. Sin embargo, justo cuando los tapatíos soñaban con la victoria, el francés Andre-Pierre Gignac se hizo presente, al anotar dos goles en un espacio de tres minutos para otorgarle a su equipo un vital empate a dos goles.

Chivas debió aprender que para conseguir el anhelado título 12, no basta jugar bien 85 minutos, pues en uno solo te pueden arrebatar el sueño y es que como dijera Don Fernando Marcos: "El último minuto también tiene 60 segundos".

  • Ricardo Clara