Real Madrid gana, queda líder y se acerca al título

Así las cosas, el Real Madrid consigue una victoria que le acerca más que nunca al título de Liga, que se queda a solo un punto.

En duelo pendiente de la jornada 21, el Celta de Vigo recibe en Balaídos al Real Madrid, quien buscará sacar los tres puntos a como de lugar para prácticamente asegurar el campeonato de La Liga. Guidetti acercó a los de Vigo, pero no fue suficiente.

Tan solo al minuto 10, Cristiano Ronaldo abrió el marcador.

Real Madrid, finalista de la Champions, le casó tres puntos al Barcelona (87). Se perfiló y remató un potente zurdazo desde fuera del área.

Cristiano no perdonó a Sergio, al 48', y puso el 0-2 con un tiro raso al palo derecho tras un rápido contragolpe en el que nuevamente Isco arrastró marcas, se quitó rivales y la dejó al lusitano.

En 62 minutos, Aspas vio la segunda amarilla ante lo que pareció un contacto de Ramos en el área y un posible penal para los de Vigo.

Posteriormente, en la siguiente jugada concretó el Real Madrid, en una combinación efectiva dentro del área entre Cristiano Ronaldo, Benzema y Marcelo, que finalmente cerró el francés al 70' con un toque suave al balón. Los celestes perdió 3-1 ante el Alavés el domingo pasado. El definitivo 1-4 lo marcó el alemán Toni Kroos en el 88.

  • Ricardo Clara