Real Madrid golea a Celta y se acerca al campeonato

Luego de que el Real Madrid goleara 4-1 al Celta de Vigo en el estadio municipal de Baladíos, en un encuentro pendiente de la fecha 21 de la primera división de la Liga de futbol Española, el comentarista deportivo David Faitelson señaló que el conjunto madrileño suma ya 90 puntos y podría ser campeón.

La puerta se abrió en el minuto 10 cuando Cristiano Ronaldo recibió un pase de Isco, el portugués se hizo espacio para disparar con potencia dejando parado al arquero de Vigo.

Después del gol, Celta tuvo algunas aproximaciones al arco de Keylor Navas pero no tuvo la serenidad para encontrar el empate. El árbitro creyó que se tiró para quererlo engañar y saco la segunda amarilla en el minuto 62.

Un minuto más tarde llegó el 1-3, obra del francés Karim Benzema al rematar libre de marcaje y desde cerca un servicio por la izquierda del brasileño Marcelo. El definitivo 1-4 lo marcó el alemán Toni Kroos en el 88. Pese a que los blancos les valdría con un empate para proclamarse campeones de Liga, "vamos a ir ganar, el objetivo de este equipo es ganar, el Málaga es fuerte, pero somo el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores y que queremos ser campeones", insistió.

  • Ricardo Clara