Reportan a hombre armado en el aeropuerto de Florida

VIOLENCIALa policía de Orlando confirmaron que el incidente está catalogado de en nivel uno en la terminal A del aeropuerto, en la sección de vehículos de alquiler.

De acuerdo con información del Departamento de Policía de Orlando, Florida, un sujeto armado ha amenazado con atentar ante civiles que se encuentran en el estacionamiento de la terminal A del aeropuerto de la misma ciudad.

Un incidente con hombre armado se reportó esta tarde en el Aeropuerto Internacional de Orlando, según reportan medios locales como The Orlando Sentinel. Aunque el Aeropuerto comunicó a través de Twitter que las operaciones de tráfico aéreo no han recibido afectaciones significativas, los pasajeros que buscan llegar a la zona de aparcamiento tienen prohibido el acceso.

El sospechoso ha amenazado con lastimarse y dañar a otras personas, aseguró el portavoz del aeropuerto. Según las autoridades, el hombre no ha atacado a nadie, y en este momento los oficiales están tratando de conseguir que entregue el arma.

El Día de los Caídos (Memorial Day, en inglés) sirve desde el fin de la Guerra de Vietnam para recordar en EE.UU. los problemas a los que se enfrentan los veteranos a su regreso a casa o los de las familias de aquellos que pierden la vida en combate.

  • Leon Brazil