Se acabaron las rotaciones en el Real Madrid

"No es que Zidane no cuente con James, yo lo veo de otra forma: antes de Zidane el Madrid jugaba de una manera y desde que llegó 'Zizou' ha cambiado el esquema porque las circunstancias se lo exigen" comenzó diciendo Edwin quien afirma que "James es útil y le falta mucho por darle al equipo", aseveró.

El partido se ha convertido así en decisivo para la resolución de la Liga, que finaliza el próximo fin de semana, ya que de ganar en Balaídos, a los blancos les bastaría un empate el domingo en el campo del Málaga para alzarse con el título.

El nivel físico del equipo es estupendo y el descanso bien programado va permitir que estos dos últimos choques se den con el once gala, salvo cualquier eventualidad.

El Madrid al menos un punto para llevar mano de cara al campeonato, el que no gana desde 2012.

El encuentro de Balaídos, aplazado en su día por problemas de seguridad en el estadio tras un temporal, nace con un Real Madrid lanzado y las dudas sobre qué Celta se verá: si el equipo que eliminó a los blancos de la Copa del Rey y ganó al Barcelona en la Liga española, o al conjunto que acumuló cinco derrotas consecutivas en el torneo nacional.

"Y si nosotros hemos perdido puede perder cualquiera".

El estratega rehusó hablar de la posible salida del equipo de James.

Zidane sabe que tanto Celta, este miércoles 17 mayo, y Málaga, el domingo 21 de mayo, serán dos rivales que no regalaran nada y que pese a que no compiten por más que su honor, no se dejarán vencer. Para tratar de asegurar las cosas los que partirán como titulares serán, presumiblemente, los mismos que lo hicieron ante el Atlético de Madrid: Keylor Navas, Danilo, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

  • Ricardo Clara