Se filtran los stickers que pronto añadirá la app — WhatsApp

Según ha desvelado WABetaInfo días atrás en su cuenta de Twitter, WhatsApp contará próximamente con stickers, pero no con stickers propios, sino con los mismos stickers que podemos usar actualmente en Facebook. Esas imágenes animadas o emojis gigantes con movimiento, nos han ayudado a expresar nuestros sentir sin palabras.

Es por eso que en las próximas semanas los usuarios del mensajero verán en una actualización la posibilidad de agregar e interactuar con sus amigos a través de los famosos "stickers", ya disponibles desde hace rato en la red social. Todo apunta a que serán básicamente los mismos de Messenger: personajes, diseño, todo parece igual.

Esta información fue compartida por WABetalInfo, una cuenta de Twitter que se dedica a publicar adelantos de WhatsApp.

"Están arruinando WhatsApp!", lamenta un usuario.

Y es que tal vez era mucho más sencillo incluir los propios stickers característicos de la compañía, que desarrollar nuevos paquetes exclusivos de WhatsApp, sobre todo porque su competencia más fuerte, que es Telegram y Line, tienen una base fuerte de stickers.

Posiblemente, Whatsapp podría introducir una tienda de 'stickers' más adelante, desde la que se podrán descargar pegatinas creadas por la comunidad.

  • Montenegro Chinchilla