Sin cambios gira musical de Ariana en México

La policía recibió el aviso de una explosión en el recinto con capacidad para 21.000 personas hacia las 22H35.

Poco después del accionar de Joan, Ariana confirmó que ni ella ni nadie de su equipo habían resultado heridos, y tuiteó sus sensaciones ante el lamentable suceso: "Estoy rota".

Previo a esto, la cantante, de 23 años, publicó en su cuenta lo mal que se sentía por lo ocurrido. Charlotte Campbell explicó apesadumbrada en varios canales de TV que no lograba encontrar a su hija Olivia, de 15 años.

Un portavoz de la cantante, que el jueves tenía previsto actuar en el pabellón O2 de Londres, dijo a la BBC que se encontraba bien.

El líder de la oposición, el laborista Jeremy Corbyn, lamentó "el terrible incidente en Mánchester".

Hopkins, que dirige la investigación sobre el suceso, fue muy aplaudido cuando agradeció su labor a los servicios de emergencia y también "a los ciudadanos de pie" de esta ciudad del norte de Inglaterra, que acogieron en sus casas a las personas extraviadas o que buscaban a sus seres queridos.

Muchos de los asistentes al concierto eran niños y adolescentes.

Jade Baynes, de 18 años, explicó que la policía le ordenó que saliera corriendo del lugar.

Como entonces, el mundo de la música salió a repudiar el brutal atentado.

Un miembro de la comunidad libia de Manchester dijo al diario The Guardian que el padre de Abedi "debe estar desconsolado". Las paradas de tren del área han sido cerradas y evacuadas.

May, anunció que el Reino Unido ha elevado su nivel de alerta a "crítico", el máximo en una escala de cinco, y desplegará al Ejército para colaborar en tareas de seguridad tras el atentado de anoche en Manchester.

El último atentado que sufrió el Reino Unido se produjo en marzo, cuando un hombre embistió con su coche a los transeúntes que paseaban cerca del Parlamento, antes de matar a un policía que custodiaba el edificio, dejando en total seis muertos, además del agresor, que fue finalmente abatido.

  • Leon Brazil