Zinedine Zidane optimista: su particular declaración previo al partido ante Málaga

Real Madrid, dirigido por el francés Zinedine Zidane, jugará la final de la Liga de Campeones de Europa ante Juventus, de Italia, el 3 de junio en Cardiff.

Zidane no habló del papel que tiene Míchel, madridista y actual técnico del Málaga que puede dejar al equipo de su corazón sin Liga. "Lo está haciendo fenomenal, llega en un momento muy dulce, está muy bien, como toda la plantilla. Sabemos donde estamos, que nos lo tenemos que ganar nosotros en el campo como hicimos hasta ahora, trabajando, luchando y nunca bajar los brazos", señaló en rueda de prensa en la ciudad deportiva madridista.

La 38va fecha se completará hoy con los partidos Atlético Madrid -Athletic Bilbao; Celta Vigo -Real Sociedad; Valencia -Villarreal; Barcelona -Eibar y Málaga -Real Madrid.

Una de las polémicas, en cuanto al partido que deberá afrontar el Real Madrid, fue el millón de dólares que recibirá el Málaga si los merengues salen campeones.

Málaga: Kameni; Torres, Demichelis o Villanueva, Luis Hernández, Ricca; Keko, Camacho, Recio, Juan Carlos; Fornals y Sandro.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, Enzo Zidane, James, Bale, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). "Lo sabemos. Todo depende de nuestro partido y me interesa más lo que vamos a hacer nosotros", dijo.

La primera ocasión que el conjunto madridista conquistó una Liga en la última jornada de local llegó en 1972. El Málaga encadena cinco partidos sin perder, con cuatro victorias y un empate, y sólo ha cedido una derrota en las diez últimas jornadas.

"Muchos seguro que no quieren que gane el Madrid, pero esto ha sido siempre así y va a seguir, no pasa nada". Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

  • Leon Brazil


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO