Ajuste, corrupción o 1País, las opciones según Massa

En principio, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió "terminar con el verso de la grieta" entre quienes apoyan al kirchnerismo y quienes lo rechazan.

Massa declaró a Radio 10 que "el país necesita oposición y no destrucción" y que la gente "no quiere volver para atrás" aunque "está desilusionada con el presente". Para Massa, en los comicios de octubre el macrismo, el kirchnerismo y la fuerza que integra plantearán tres modelos diferentes, por lo que el electorado deberá definir entre "el ajuste, la corrupción o un país".

Entre la crítica a la gestión actual y la anterior, el líder del Frente Renovador sostuvo que en el Gobierno "hay una lógica de si pasa, pasa" en referencia a medidas como la suspensión o eliminación de subsidios a personas con discapacidad. Además cuestionó a sus contrincantes macristas y kirchneristas al destacar que el "verso de la grieta" se "terminó el día que se aumentaron 30 lucas las dietas los diputados de (Mauricio) Macri y de Cristina (de Kirchner)".

"La marcha atrás es por el profundo repudio de la sociedad argentina al ver al Estado abandonando a las personas", sintetizó. Massa estuvo acompañado por sus aliadas electorales dentro del frente 1País Margarita Stolbizer, del GEN, y Victoria Donda, de Libres del Sur, entre otros dirigentes de la tercera sección del Conurbano.

El diputado, que competiría en las próximas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, recorrió las mesas 1ue su espacio instala en las esquinas para que los vecinos de la zona se puedan acercar y firmar el petitorio para que se aplique su iniciativa de quitar impuestos a algunos productos de primera necesidad y servicios públicos.

  • Leon Brazil


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO