Alemania se estrena hoy en la Copa Confederaciones ante Australia

La selección de Alemania venció a Australia sin utilizar a sus habituales futbolistas titulares.

El partido de la Copa Confederaciones finalizó con marcador de 3-2 en favor de los alemanes a pesar de las falencias de su portero.

Los actuales campeones del mundo abrieron rápidamente la cuenta a través de Lars Stindl, quien aprovechó un centro rasante y fusiló al meta Ryan.

Goretzka sería derribado dentro del área para que se marcara penal, Julian Draxler sería el encargado de anotar la pena máxima al costado derecho.

A los 55′ Juric marca el segundo tanto de los Australianos, aunque nuevamente la camarita de video asistencia, la invitada de piedra de esta copa, se hizo presente.

Esto debido a que el entrenador Joachim Löw eligió una base de futbolistas jóvenes para encarar la competición y así tener la posibilidad de observarlos antes de determinar quiénes irán a la próxima cita mundialista.

Leon Goretzka puso el partido 3-1.

Con este resultado Chile es primero junto a Alemania con tres puntos, pero con mejor diferencia de gol. Australia y Camerún se quedan sin sumar. Para que Selección Chilena timbre boletos para la ronda por el título, se requiere un triunfo o empate de los africanos sobre el cuadro de Oceanía (11:00 horas en San Petersburgo) y que en el duelo de fondo haya victoria de la Roja sobre los germanos (14:00 horas en Sochi).

  • Ricardo Clara