Alemania sin figuras debuta ante Australia — Copa Confederaciones

Alemania se enfrentará ante Australia en su primer encuentro de la Copa Confederaciones 2017, a la que Joachim Löw llegó con la intención de probar nuevas piezas que esperan ganarse un puesto para el año que viene cuando el combinado teutón intentará revalidar su título mundial en Rusia 2018. No obstante, los fans quieren ver aún un par de años a los grandes jugadores a un buen nivel.

El técnico Campeón del Mundo, Joachim Löw llega con Julian Draxler como su máxima figura, pues el jugador del PSG deberá aprovechar la ausencia de jugadores como Toni Kroos o Thomas Muller para hacerse en un lugar.

Esta no será la primera vez que ambos seleccionados se vean las caras en la Copa Confederaciones. La final de la Copa Confederaciones será el 2 de julio. "Sin importar cómo terminemos en esta Copa Confederaciones, lo lógico era usar este plantel. El próximo año debemos estar en plena forma y ser capaces de ofrecer una buena actuación", sostuvo Löw a dpa.

Ahora, con lo mostrado en la reciente Copa Asiática, Australia espera volver a trascender por la experiencia adquirida en los años que se perdió la competición, y tendrá como sinodales a sus similares de Alemania Camerún y Chile en el Grupo B de Rusia 17.

  • Ricardo Clara