Alexis Sánchez y Claudio Bravo completaron su primer entrenamiento en Moscú

Con mesura pero de todas formas mostrando alegría tras un debut triunfal en la Copa Confederaciones, el técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, enfrentó a la prensa luego de que Chile venciera por dos goles a cero a Camerún.

Seguramente los planes apuntaban a no resguardar su físico, pero la dificultad para abrir el marcador hizo que el tocopillano ingresara a la cancha a los 57 minutos.

El 'Niño Maravilla' no fue titular en el Estadio del Spartak de Moscú al presentar molestias en su tobillo izquierdo e ingresó durante el segundo lapso en la victoria sobre los 'Leones Indomables', siendo clave en ambas conquistas de la 'Roja', obra de Arturo Vidal y Eduardo Vargas.

Alexis Sánchez lo intentó, pero no pudo. Por eso, cada vez que está en duda se encienden las alarmas y al parecer eso será lo que pasará para el partido del jueves con Alemania, a disputarse a las 14:00 horas en Kazán.

Ahora, habrá que esperar la evolución en los próximos días para saber si podrá estar en el partido ante los campeones del mundo, quienes jugarán el torneo con un equipo B.

  • Ricardo Clara