Apple contrata a ex presidentes de Sony TV para supervisar programación

Apple, con sede en Cupertino, California, ha estado agregando documentales y reality shows a su servicio de suscripción Apple Music para probar el streaming de video.

"Jamie y Zack son de los ejecutivos de televisión con mayor talento del mundo y han sido decisivos para lograr que ésta sea la edad de oro de la televisión", declaró Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. "Tenemos planes emocionantes en la tienda para los clientes y no podemos esperar a llevar su experiencia a Apple, [donde] hay mucho más por mostrar".

Planet of the Apps es hasta ahora el único show original de Apple estrenado, que prepara para este mismo año su serie original Carpool Karaoke.

Apple anunció este viernes la contratación de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, presidentes de Sony Pictures Television, para ocupar puestos recién creados que supervisarán "todos los aspectos de la programación de video". "Queremos trasladar al vídeo la clave que está tras el gran éxito de Apple en sus otros servicios y productos de consumo: una calidad inigualable".

"Apple está totalmente enfocada en satisfacer a los clientes con sus productos".

Apple Inc. contrató a dos ex ejecutivos de televisión de Sony Corp. que supervisaron el desarrollo de programas aclamados como "Breaking Bad" y "The Crown", otra evidencia de que el gigante de tecnología va en serio con sus planes de producir su propia programación de video. "Llevaremos esa misma intención a la programación de Apple y no podríamos estar más entusiasmados con lo que nos espera".

  • Buena Jesus