ARGENTINA: Ishii lanza su precandidatura para competir con Randazzo en el PJ

Con críticas a los que se fueron del partido y denunciando un vaciamiento, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, presentó su precandidatura por el movimiento Lealtad y Dignidad, plataforma desde la cual desafiará al exministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en las PASO de la alianza "Frente Justicialista". Por ello, convocó a los intendentes afines a una reunión que se llevó adelante en las oficinas que tiene el ex ministro en San Telmo.

"Voy a competir con Randazzo, voy a competir y le voy a ganar", aseguró el intendente.

Será este lunes, un día antes que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Del encuentro participaron unos doce jefes comunales, entre los cuales se encontraban German Lagos, de Alberti, Jorge Cortés, de Henderson, representantes de Walter Torchio; Marcelo Santillán de González Chaves; Alfredo "Pichi" Fisher, jefe comunal de Laprida; Ricardo Casi, de Colón; Francisco Echarren del partido de Castelli; Ricardo José Alesandro de Salto y Eduardo "Bali" Bucca, de Bolívar. El acto de lanzamiento se realizóen la esquina de Avenida Perón y la Ruta N° 197, de José C. Paz. "Parece que son los hombres primero". Sobre el nombre de su agrupación "Lealtad y dignidad", explicó que se llama así "porque los compañeros que estamos acá mostramos a la Provincia que muchos peronistas no vamos a dejar tirado el partido ni en manos de nadie".

En ese sentido, consideró que “en otras oportunidad estar en una lista del PJ era un orgullo y hoy parece que lo que decía el general de que últimos estaban los hombres es al revés y en mi distrito no es así porque primero está la patria, después el movimiento justicialista y por último los hombres”.

  • Leon Brazil