Arrestan al actor Miles Teller por estar ebrio en plena calle

El actor se divertía con unos amigos en San Diego cuando agentes de la Policía se acercaron a él para interrogarlo luego de notar que su comportamiento era errático y casi no podía mantenerse en pie, según informó el portal TMZ.

Cuando los policias ven a una persona ebria le ofrecen ir a un centro de desintoxicación donde podrá reponerse y dormir cuatro horas pero Teller se negó e indicaron que fue "poco cooperativo".

Las autoridades no tuvieron otra opción que arrestarlo. Teller estuvo cuatro horas detenido y después fue puesto en libertad tras pagar una fianza.

El actor ha reaccionado en Twitter sobre su arresto, y al parecer está molesto por como han dado la información. "Entonces fue arrestado y llevado a la prisión local", mencionó un oficial de policía, quien también aseguró que el actor fue liberado al día siguiente.

En otro tuit el actor dijo: "No crean todo lo que leen, especialmente de una fuente de noticias de entretenimiento de terceros tratando de obtener clics".

Después de su papel en Whiplash, la primera cinta del ganador del Oscar, Damien Chazelle, Teller saltó al estrellato y apareció en películas como Bleed for This, mientras tiene el estreno pendiente de Thank You For Your Service.

  • Gilberto Valderrama