Asaltan a colaboradores de Margarita Zavala

Una camioneta que conformaba la avanzada de la aspirante a la presidencia de la República Margarita Zavala, fue asaltada cuando circulaba por carreteras de Sinaloa, a la altura de Eldorado en Culiacán.

Los hechos ocurrieron cuando se trasladaban de Mazatlán hacia Culiacán, puntualizó el vocero.

La panista relató que dos hombres armados le cerraron el paso a su avanzada y les robaron equipo telefónico, relojes, cosas personales y dinero.

La avanzada viajaba dos horas antes del convoy que transportaba a la esposa del expresidente Calderón, quien esta mañana y tarde se reunió con pescadores en el puerto de Mazatlán, así como con trabajadores agrícolas en la comunidad de Costa Rica.

El diputado local panista, Roberto Cruz Castro, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, dijo que le notificaron del atraco, en el que no estuvo envuelta Zavala Gómez del Campo, puesto que se encontraba en Mazatlán en otros eventos de su agenda.

Dijo que el equipo agredido acudió a presentar denuncia ante el Ministerio Público, mientras ella continuó con su gira pro Sinaloa, que abarcó el sur y centro del estado.

  • Leon Brazil


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO