Atari prepara una nueva consola de videojuegos

El último año ha sido bastante interesante para los nostálgicos de las consolas de videojuegos con la llegada de la NES Mini y el próximo lanzamiento de "Sonic Mania" por parte de Sega.

Esta última compañía fue responsable de la masificación de los videojuegos en la década de los 70, en la que vivió su época dorada.

La consola sería la primera de Atari desde el Jaguar, que se lanzó de nuevo en 1993 y finalmente se interrumpió en 1996.

Uno de los altos directivos de la empresa confirmó que "están de vuelta" en el negocio de los hardware con el Atari Box, consola que utiliza tecnología de PC y que en estos momentos está en el proceso final de diseño. La legendaria Atari, empresa que nos entretuvo durante años, anunció que está trabajando en una nueva consola.

Muchos habían considerado que se trataba de un farsa y optaron por desestimar el video de YouTube que circuló por Internet, pero la confirmación de Chesnais terminó por dar fundamento a las expectativas de muchos. Desde entonces, la famosa firma de juego se ha vuelto rentable con su enfoque en juegos móviles y licencias de su marca.

  • Buena Jesus