Brasil espiará la Copa Confederaciones para observar posibles rivales en el Mundial

A partir de este sábado 17 de junio y hasta el 2 de julio se llevará a cabo La Copa FIFA Confederaciones 2017, torneo que reúne cada cuatro años a los campeones de las seis federaciones continentales de fútbol en la misma sede que albergará el Mundial el año siguiente.

La selección de futbol de Rusia buscará presentarse de la mejor forma ante su gente en la Copa Confederaciones 2017, cuando se vea las caras con su similar de Nueva Zelanda que quiere su primer triunfo en su historia dentro de este certamen. "Los quince partidos de la Confederaciones serán vistos al vivo por los observadores del CPA, por el técnico Tite y por el coordinador de selecciones Edu Gaspar".

"El único partido que la CBF no observará será el de la disputa por el tercer lugar", reveló el comunicado de la CBF.

Mañana sábado arranca al fin la Copa Confederaciones, donde el anfitrión Rusia será el encargado de abrir los fuegos de la competencia.

En esta ocasión el torneo se jugará en Rusia y lo disputarán Chile por Sudamérica, Portugal por Europa, Camerún por África, Australia por Asia, México por Centroamérica y Norteamérica, y Nueva Zelanda por Oceanía. Las selecciones clasificadas hasta el momento son el país anfitrión; Brasil, e Irán.

  • Buena Jesus