Chicharito Hernández: "Nos vamos son un buen sabor de boca"

La Selección Mexicana salió bien librada en su primer partido de Copa Confederaciones en Rusia contra Portugal, al menos así lo consideró la prensa internacional.

Entre la revisión de video e intervenciones determinantes de Guillermo Ochoa, México fue capaz de sacar un empate en un partido en el que fue superado durante grandes lapsos, pero con la fortaleza anímica suficiente para evitar una derrota ante los ojos del mundo. Fueron más rápidos, nos presionaron en todo momento y no nos dejaron jugar.

Siete minutos después y con un cabezazo enérgico, Chicharito aprovechó un pase de Vela y anotó un gol para empatar el partido. "Hicimos lo que entrenamos y estudiamos estos días; mucha circulación, posesión de balón, mucha movilidad con los tres de delante.", analizó el portero.

Pero la alegría de Portugal tras la diana de Cedric duró muy poco, porque ya en el tiempo de descuento, Héctor Moreno sacó la cabeza para meter el gol de empate sacado de córner por su equipo.

El complemento fue más cerrado, los "lusitanos" poblaron el mediocampo, lo que provocó una menor dinámica en el duelo, con nulas ocasiones de peligro en ambos marcos.

18 de junio de 2017, 16:09México, 18 jun (PL) El empate conseguido hoy por la selección mexicana de fútbol ante Portugal es un gran resultado, afirmó el director técnico de la tricolor, el colombiano Juan Carlos Osorio. Un centro desde el costado no pudo ser rechazado por la defensa portuguesa, Guerreiro se equivocó al querer despejar el balón, por lo que Carlos Vela tomó el esférico y puso un centro que cambió por gol 'Chicharito' Hernández.

  • Monte Muniz