Chicharito salva a México de Portugal; medio tiempo (1-1)

En esta ocasión, el capitán y estrella de la selección de Portugal protagonizó una foto que se volvió viral en México, tras el empate agónico sufrido ante el 'Tri' por la Copa Confederaciones.

- Amo y señor de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, México tendrá un nuevo barómetro de su nivel internacional cuando choque el domingo con Cristiano Ronaldo y el campeón europeo Portugal en su primer partido de la Copa Confederaciones.

El buen momento mexicano será puesto a prueba desde el debut por un Cristiano que querrá dejar atrás la controversia que lo persigue desde que la fiscalía de Madrid lo acusó de defraudar a la hacienda pública por casi 15 millones de euros entre 2011 y 2014.

Por su parte, los pupilos de Juan Carlos Osorio se reafirmarán esta jornada como el segundo equipo con más partidos efectuados en este tipo de certámenes, toda vez que ostentan 22, solo superados por Brasil con 33.

"No va a influir en nada (lo extradeportivo), Cristiano está totalmente concentrado en la selección".

El "Tri" logró el empate a los 42 minutos cuando Javier "Chicharito" Hernández se lanzó de frente para rematar con la cabeza un pase de Carlos Vela dentro del área.

"En un torneo donde hay fase de grupos y hay tres juegos, el primero es vital y por eso es importante para mí y el grupo".

¿Crees que México pueda conseguir una victoria ante la actual campeona de Europa?, ¿crees qe de sufrir una derrota pueda meterse a las semifinales?

"El gol de Héctor Moreno ha dado un gran resultado al fútbol mexicano".

"Considero que ese resultado [el 7-0] ya está allá, igual como están los otros 22 resultados", aseguró Osorio en conferencia de prensa el sábado previo al partido ante en el Kazan Arena.

"El equipo de México tiene una gran calidad técnica, independientemente de quién juegue, y también tienen pasión, la pasión y el estilo nunca cambian", apuntó.

  • Buena Jesus