Chihuahua: Paola Longoria, la número 1, perdió ante Samantha Salas

Samantha Salas conquistó su primer título de la temporada al ganar el Paola Longoria Challenge, su primer título de la temporada y segundo en su carrera como profesional.

El juego dejó dejar parciales definitivos de 7-11, 8-11, 11-9, 11-9, 11-7, cinco peleados sets que dejaron fuera de la competencia a la primera raquetbolista del orbe.

Con diez partidos inicia hoy viernes el Paola Longoria Challenge, doceava y última fecha de la temporada 2016-2017 del tour Laddies Professional Racquetball (LPRT) en la ciudad de Chihuahua, Chih.

En el presente torneo, Paola Longoria buscará mantenerse en la cima del ranking para lograr por ocho años consecutivos el puesto número uno y romper un récord mundial en su disciplina, por lo cual buscará quedarse con el tercer lugar cuando se enfrente a la canadiense Lambert.

La tercera de la gráfica es otra potosina Jessica Parrilla Bernal, la cuarta la jalisciense Alexandra Herrera, la quinta Samantha Salas Solís, e Guanajuato, la sexta la norteamericana Rhonda Rajsich, la séptima es la local Susana Acosta, de Chihuahua, novena Natalia Méndez, de Argentina y cierra el top diez, la potosina Monserrat Mejía.

  • Montenegro Chinchilla