Conmigo como DT, el Tri puede ser campeón del mundo: Hugo Sánchez

Hugo Sánchez sin duda es un ídolo del fútbol mexicano y hace notar su peso a la hora de criticar a la selección mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.Hugo Sánchez afirmó que estando Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor, no se llegará a ganar un Mundial, pero con él sí.

"¿México no podría ser campeón del mundo?", cuestionaron a Hugol en un programa en la cadena ESPN, en la que participa como analista, y respondió: "Conmigo como entrenador sí, con Osorio no".

Los triunfos que, pudiera decirse, son los más renombrados en la era del colombiano son el amistoso contra Chile en San Diego (1-0), en junio de 2016, además de contra Uruguay en la Copa América Centenario (3-1) y el conseguido ante Estados Unidos en Columbus (2-1) en noviembre de ese año.

Para el Pentapichichi el principal problema del actual DT del conjunto azteca es que "él no estudia bien a los rivales, por lo que no plantea bien los partidos".

"Si pierde los tres partidos..., él no se iba a ir nunca, si no se fue cuando le metieron 7, como se va a ir...", dijo.

En el debut de México en la Confederaciones de Rusia 2017 muestra una sorpresa respecto a las últimas alineaciones que Juan Carlos Osorio venía manejando: Miguel Layún va de inicio, mientras que Ochoa se afianza como el arquero preferido del entrenador.

  • Ricardo Clara