Copa Confederaciones, un adelanto de Copa Mundial

Osorio y México llegarán a Rusia con el primer lugar de la eliminatoria mundialista de la Concacaf que presume con 14 unidades de 18 posibles luego de cuatro triunfos y dos derrotas, a tres de distancia de Costa Rica.

Portugal se verá las caras con Rusia el 21 de junio en Moscú y con Nueva Zelanda el 24 de junio en San Petersburgo, agrega la nota.

Si no te quieres perder ninguno de los partidos de México en Copa Confederaciones 2017, aquí te dejamos el calendario completo y horarios de los encuentros.

El próximo domingo, el Tri comenzará su camino para conseguir el título internacional de la FIFA cuando se mida contra Portugal de Cristiano Ronaldo en la Kazán Arena a las 10:00 am, hora de México.

Recordemos que Portugal ganó su pase a este torneo tras vencer a Francia en la final de la EuroCopa 2016.

En los partidos de la Copa Confederaciones habrá observadores para encargarse de reportar cualquier tipo de acto discriminatorio por parte de los aficionados, en el caso de la selección mexicana, cada que se escuche el "eeh, puto". El partido corresponde al Grupo A del torneo el cual lo complementan el anfitrión y Nueva Zelanda.

Esta Copa Confederaciones será una dura prueba para los dirigidos por Cherchesov antes de albergar "Su Mundial".

El seleccionador de Chile, el argentino Juan Antonio Pizzi, afirmó que La Roja llega en buena forma a la Copa Confederaciones, un torneo al que la Selección chilena acude con intención de ganar.

De avanzar a la siguiente ronda México podría enfrentar a Chile, que en su último encuentro le anotó 7 goles a la escuadra mexicana, en lo que fue la peor goleada de la historia.

  • Ricardo Clara