CR7: "Me voy del Real Madrid, no hay marcha atrás"

Según publica el diario español, los compañeros de Cristiano confirmaron la información y comentaron que el propio CR7 les habría dicho: "Me voy, no hay marcha atrás".

Cristiano tiene decidido abandonar España, o lo que es lo mismo, el Real Madrid. El futbolista portugués se siente maltratado en España, y así se lo ha hecho saber a sus compañeros en la selección de Portugal, con el que estos días prepara el debut en la Copa Confederaciones.

Por su parte, el diario Marca señaló en sus páginas que "Ronaldo se quiere ir del Real Madrid" y luego explicó las razones en la bajada de la nota.

"En la práctica significa que, si confesara, Ronaldo deja de arriesgarse a una pena de prisión efectiva y pasa a estar sujeto solo a penas en suspenso" por la acusación de defraudar 14.7 millones de euros de forma "consciente" y "voluntaria", como sostiene la Fiscalía en su denuncia. Es más, lo renovó este año, pero al parecer no está con intenciones de cumplirlo por el supuesto fraude tributario del que lo culpa la Hacienda Pública de España y que lo obligaría a pagar 14.768.897 euros. Y agrega que el jugador estaría interesado en otras ligas como la inglesa, francesa, la italiana o, incluso, la liga china.

El club acabó conquistando la Liga de Campeones y la Liga española con un imponente Cristiano Ronaldo. El regreso de Ronaldo a la Premier League podría ser una opción, ya que equipos como Manchester City, Chelsea y su ex equipo, el Manchester United, tienen suficiente poder monetario para pagar la cláusula de rescisión del atacante luso.

Cristiano Ronaldo ha sorprendido hoy con sus declaraciones de querer abandonar el Real Madrid.

  • Ricardo Clara