CR7 quiere dejar el Real

Por estas horas, en Europa no se habla de otra cosa que no sea del, hasta ahora, jugador del Real Madrid.

Incluso, CR7, que se encuentra concentrado con Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia, ya lo habría hablado con sus compañeros de Portugal: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido".

Esa información, según publica el diario deportivo portugués "A Bola" le cayó muy mal a Cristiano Ronaldo que está "muy indignado y quiere irse del club en el cual milita actualmente. Estamos bien. El 2-1 era bueno, nos marcaron en el último minuto, pero hay que pensar en el próximo juego", pide Cristiano.

De esa manera, en caso de que se confirmara la fatídica noticia para los hinchas 'merengues', y para el presidente Florentino Pérez, de que Cristiano Ronaldo dijera adiós, a James le tocaría quedarse para cubrir esa gran pérdida y de paso adquiriría un nuevo rol protagónico.

El círculo más íntimo de Cristiano habría manifestado al rotativo luso que el jugador no quiere ser "víctima de una persecución" y tampoco "el payaso del circo".

La Fiscalía señala que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España.

De acuerdo con la publicación, la decisión de Ronaldo es firme, pues siente que en España se le maltrata y que el club no ha mostrado toda la firmeza necesaria en su defensa a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias.

A sus 32 años, Ronaldo renovó este año con el Real Madrid, club con el que ha ganado, entre otros trofeos, 3 ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 2 Ligas de España y 2 Copas del Rey.

  • Monte Muniz