Cristiano, el MVP del Portugal vs. México

"Le viene muy bien a México y necesita México de competir contra los mejores porque sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la Concacaf, obviamente que competir con selecciones sudamericanas y europeas hacen una gran diferencia", dijo Osorio en conferencia de prensa tras la práctica del Tri en la Arena Kazán.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, indicó tras el empate entre Portugal y México (2-2) en su primer partido de la Copa de las Confederaciones que "no hay que encender las alarmas" por el resultado y que siguen "creyendo". Por México descontaron Javier Hernández al 42 y Héctor Moreno al 92′, ya en tiempo de reposición.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a un punto dentro del Grupo A, en el que Rusia ocupa el primer sitio luego del triunfo que logró sobre Nueva Zelanda. Hasta el momento, Cristiano Ronaldo sigue intentando dejar atrás las polémicas, aunque con imágenes como estas parece que le será difícil dejar las dificultades atrás.

El balón le quedó a Cristiano Ronaldo, el depredador de Madeira, que condujo hasta el área mexicana y puso de media vuelta un centro raso para Quaresma, que sólo tuvo que empujar para anotar el primero de la tarde, al minuto 34.

Pero lejos de achicarse, la devolvió México cuando más le hacía falta, a sólo cinco minutos del descanso: Carlos Vela controló el balón con el pecho en el área grande y dio el pase decisivo a Chicharito, que remató de cabeza por el centro. También explicó que la salida de Carlos Vela por Giovani era parte del plan original, darle alrededor de 30 minutos a cualquiera de los dos como sustituto.

El arbitraje estuvo a cargo del argentino Néstor Pitana, quien tuvo una buena labor. 2-2 y esta vez no hubo tiempo para más. Amonestó a Andre Silva (min. 67); Guardado (min. 72).

  • Leon Brazil