Cristiano Ronaldo confirma su deseo de irse de España

El crack portugués siempre es foco de atención, más aún ahora que señaló que dejará el Real Madrid por no sentirse apoyado por el club tras las investigaciones que está realizando Hacienda.

La proclamación de su nuevo mandato luego de 15 años (2000-2006 y desde 2009) al frente del campeón de Europa tendrá lugar en una ceremonia en el estadio Santiago Bernabéu.

Resolver la cuestión de Cristiano Ronaldo en las próximas semanas se ha convertido en el asunto central de la actualidad blanca, aunque en cartera figura también la posible ampliación de contrato de Zinedine Zidane y, obviamente, la evolución del mercado, como casi siempre muy agitado, con nombres propios como los de Kylian Mbappe, James Rodríguez o Álvaro Morata.

Los rumores estallaron poco después del anuncio de una investigación de la fiscalía española ante la posibilidad de que Ronaldo cometiera un fraude fiscal por un monto de 14,7 millones de euros, lo que habría irritado al jugador.

De acuerdo con el medio deportivo 'CR7' le haría comunicado al presidente del cuadro 'merengue' Florentino Peréz, su intención de cambiar de aires, esta información fue recogida durante el sinceramiento del astro luso a sus compañeros de la selección de Portugal durante una concentración.

El periódico portugués A Bola aseguró que Florentino Pérez ya habría sido puesto al corriente de la decisión.

Sin olvidar una cláusula de rescisión estimada por la prensa en 1,000 millones de euros si muchos clubes se presentan.

  • Ricardo Clara