Cristiano Ronaldo se burla de los jugadores mexicanos — Copa Confederaciones

Kazán, Rusia, 18 jun (PL) Las selecciones de México y Portugal se repartieron hoy un punto al empatar por 2-2 en su partido debut de la Copa Confederaciones Rusia-2017, que tuvo por escenario al Kazán Arena de esta ciudad.

Al minuto 6 se presentó una jugada que pudo ser de peligro.

Min 49 Centro de Andrés Guardado que se pasea por el área, pero sin remate.

La afición mexicana espera los primeros tres puntos ante el rival más complicado del grupo.

Los portugueses empezaron a acomodarse en el campo y por poco Quaresma logra el segundo. Tras un gol anulado del equipo del Portugal avanza el juego en el que coloca al equipo portugues a la delantera al obtener un gol en el minuto 34´.

Sin embargo, el árbitro consultó las repeticiones y declararon que en la jugada previa al disparo de Cristiano, hubo un centro en fuera de lugar. Hasta el minuto 29, Vela, en un tiro libre, disparó con la parte interna de su pie izquierdo y la redonda pasó, suave, cerca del palo del mismo lado del portero Patricio.

Un error de Carlos Salcedo permitió que Cristiano Ronaldo se fuera solo ante la defensa mexicana y después habilitara a Ricardo Quaresma para que marcara el primero.

Después del descanso, el juego estuvo equilibrado, pero con un Layún perdiendo pelotas en toda la cancha y eso fue un factor para que Portugal llegara a placer por el lado del mexicano.

México busca el segundo.

Raúl Jiménez disputando un balón contra zaguero portugués Fonte.

El técnico destacó el que México tuviera incluso más posesión de balón, más allá de que ambos equipos plantaron un 4-3-3.

Min 68 Amarilla para Adrien Silva, de Portugal, por falta sobre Gio dos Santos.

Cuando parecía que México se iría con la derrota, fue hasta el minuto 92 mediante un tiro de esquina que el nuevo jugador de la Roma, Héctor Moreno, se levantó para rematar de cabeza y anotar de manera agónica el gol del empate en los suspiros finales del encuentro.

  • Leon Brazil


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO