Cristiano Ronaldo se marcharía del Real Madrid tras acusaciones de fraude fiscal

Ante la acusación de cometer un presunto fraude al fisco español, la prensa española informa este día que el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha decidido dejar al equipo de sus amores.

Incluso, CR7, que se encuentra concentrado con Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia, ya lo habría hablado con sus compañeros de Portugal: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido".

El jugador está "muy indignado" por todo lo relacionado con el proceso por el que lo están investigando y le habría comunicado la decisión a Florentino Pérez, presidente del Merengue. "Está muy triste y muy molesto", explica la BBC, citando a una fuente, del círculo más íntimo del futbolista.

Por su parte el director técnico Fernando Santos ha salido al paso para restar importancia a la polémica, y recordar que Ronaldo está enfocado en representar de la mejor manera a su selección. De abandonar el club, el portugués podría fichar con el Manchester United o el PSG, escuadras que siempre han manifestado su interés por tenerlo en sus filas.

  • Ricardo Clara