Cristiano Ronaldo: ¿Se va del Real Madrid?

Pero son pocos los clubes que podrían pujar por él, en este momento el Real Madrid lo podría vender por por lo menos 200 millones de euros, y con esa cifra son pocos los equipos que tras las recientes compras deportivas aún tienen capitales tan altos para invertir.

VEl Ministerio público acusa al jugador luso de cuatro delitos contra la Hacienda Pública, cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

En nota publicada por diario Marca de España, se detallas palabras de Cristiano a sus compañeros de la selección portuguesa durante los trabajos previo al debut en la Copa Confederaciones en Rusia.

Tras revelarse que Cristiano Ronaldo busca desligarse del Real Madrid por los problemas que tiene con la Hacienda española y al saber que no tiene el apoyo de la 'casa blanca', su entrenador Zinedine Zidane llamó al futbolista para comprobar si es verdad que lo que afirman los medios portugueses.

Horas antes, el diario portugués A Bola publicó en su portada que Ronaldo estaría "muy indignado" por lo relacionado con el proceso del cual es investigado.

El medio señala que el jugador supuestamente "quiere abandonar España", decisión irreversible que ya le comunicó al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Tras las especulaciones sobre la salida inminente de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, la prensa española aseguró que uno de los jugadores beneficiados sería el colombiano James Rodríguez. "Ronaldo está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que, entre otras cosas, le ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones con el Real Madrid", agrega el diario 'Marca'. En caso de irse, el destino del crack portugués podría estar en Manchester United o el PSG, ya que ambos clubes estarían en condiciones financieras de pagar la cláusula de rescisión y el millonario salario que gana Cristiano.

  • Ricardo Clara


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO