Cristiano Ronaldo: Sporting de Portugal bromeó con su vuelta a casa

Florentino Pérez inicia este lunes su quinto mandato al frente del Real Madrid, tras ser proclamado por la Junta Electoral como candidato único, con el complicado asunto del futuro de Cristiano Ronaldo encima de la mesa. Ahora, la Cadena COPE revela que el luso ha llamado a Zidane para comunicarle que su decisión es firme y que la toma porque según él, en España se le está tratando "como un delincuente".

Es más, se explaya confirmando que le habría pedido a su agente Jorge Mendes que empiece negociaciones con Manchester United.

De concretarse su regreso a tierras inglesas, el atacante estará jugando otra vez en Old Trafford y bajo las órdenes de José Mourinho, quien también lo tuvo en su época de DT del Real Madrid. En la misa sintonía, Daily Express informó que sería Chelsea el cual que está dispuesto a pagar la cláusula de 200 millones de euros que tiene CR7 firmada con el Merengue, club que también recibiría a cambio al belga Eden Hazard. La conversación tuvo lugar el sábado, cuando el técnico marsellés del Real Madrid intentó convencer al 7 blanco de que no se fuera.

El martes de la semana pasada, la Fiscalía Provincial de Madrid presentó su denuncia contra el futbolista por defraudar a la Hacienda Pública por 14.7 millones de euros entre 2011 y 2014.

Es por ello que tras la confirmación sobre el deseo de abandonar el club de James Rodríguez y Álvaro Morata, el Real Madrid ha confirmado su precio mínimo de salida.

  • Ricardo Clara