¿Dónde ver online el partido Portugal vs México?

Portugal fue la primera víctima del videoarbitraje en la Copa Confederaciones.

México volvió a acabar con las esperanzas de Portugal.

Seis minutos después, la selección mexicana de Juan Carlos Osorio despertó y fue ahí donde Chicharito, con gran olfato goleador, buscó su oportunidad para no perdonar al guardameta Rui Patrício.

A los 26 minutos Ochoa intervino con un achique ante Nani que amenzaba con un remate a unos metros de la portería.

En ese momento, el juez argentina Néstor Pitana consultó con su asistente y con los encargados de revisar las imágenes en video de la jugada.

La segunda parte empezó como un calco de la primera, con el balón en los pies de México, y con Portugal a la espera de ver lo que hacía el rival, como si quisieran guardar fuerzas para el desenlace.

Ricardo Quaresma, adelantó a su escuadra al minuto 34, Javier Hernández logró el empate al 42; Cedric le devolvió la ventaja a los del "Viejo Continente", al 85, pero Héctor Moreno puso la paridad final, al 91.

Todo pintaba para el triunfo de Portugal, pero a un minuto de que se cumpliera el complemento en un tiro de esquina lanzado por Jonathan Dos Santos, el mejor de México, fue rematado por Héctor Moreno para el 2-2 que a esas alturas supo a gloria.

El juego salió de ese letargo en los últimos minutos en los que Ochoa fue figura al salvar con un gran manotazo un cabezazo de Andrés Silva, al minuto 84.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.

  • Ricardo Clara


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO