"Dani Alves es un boludo, pobrecito" — Maradona

Como si tuviera una ametralladora en la boca.

La hija mayor de Diego Maradona utilizó la red social Twitter para responder las críticas de Dani Alves hacia su papá.

Diego Armando Maradona dio una extensa entrevista para Ty C Sport donde le respondió al brasileño Dani Alves quien lo criticó de no ser ningún ejemplo para las nuevas generaciones. "Cuatro era Cafu. Dani Alves, pobrecito". "Dani Alves es un boludo porque tiró 28 centros y le acertó a 4".

"No es fácil ganar la Copa del Mundo y sigo insistiendo en que Lio no tiene que levantar más copas, se divierte jugando con la pelota, los pasa como si fueran conos (a los jugadores) y cuando pone segunda y tercera es peligro de gol", manifestó Maradona desde su domicilio en Catar.

El brasileño también habló de su compañero de equipo, el argentino Paulo Dybala a quien calificó como "joya" y comentó que le aconsejó a Dybala dejar la Juventus en algún momento.El defensor del club italiano podría tener rumbo al fútbol inglés, más precisamente sería el Manchester City de Pep Guardiola que estaría interesado en el jugador.

Asimismo, lo invitó a consultar con otros jugadores sobre el legado de Maradona, para finalizar su carta con un "es más sano e inteligente elegir el silencio cuando no se sabe de quién se está hablando".

  • Ricardo Clara