Defensa y Justicia goleó a Atlético Tucumán

El defensor, cuyo pase le pertenece al Millonario, abrió el camino del triunfo por 3-0 de Defensa y Justicia ante Atlético Tucumán. ¿Gallardo le dará la oportunidad de sumarse al plantel en el mercado que se aproxima?

El partido se jugará este domingo a partir de las 17 en el estadio "Norberto 'Tito' Tomaghello" de la ciudad de Florencio Varela, con el arbitraje de Facundo Tello, y televisación de la TV Pública Argentina.

A los 28m. Barboza recibió un centro de Agustín Bouzat y con un cabezazo estableció justicia, y a los 36m. pudo ampliar pero Ignacio Rivero perdió ante Lucchetti.

En el segundo tiempo Defensa siguió siendo mejor y a los 8' amplió Stefanelli, quien tras recibir un pelotazo largo de Rafael Delgado definió ante la salida del arquero de los tucumanos.

Y el propio Stefanelli sentenció el partido a los 14m. con un tiro cruzado, tras una pared con Bouzat.

Defensa y Justicia viene de ser derrotado 2-1 por Independiente el jueves último, en un partido pendiente de la 17ma. fecha y procurará recuperarse para conseguir un resultado que le permita ubicarse entre los seis equipos que jugarán la próxima Copa Sudamericana, ya que está con 40 puntos a dos de Central, el último clasificado.

Defensa fue dominador absoluto del primer período y contó con todas las situaciones de gol de la etapa: a los 11 Nicolás Stefanelli remató por sobre el travesaño, a los 13 el mismo delantero disparó desviado sobre palo derecho y a los 27 de nuevo Stefanelli, de volea, exigió una buena respuesta de Cristian Lucchetti.

Cambios en el segundo tiempo: inicio Fernando Elizari por Ríos (DyJ), 10m. Juan Cruz Kaprof por Stefanelli (DyJ).

  • Ricardo Clara