Detienen a mexicanos con 2000 kilos de cocaína

En un megaoperativo a cargo de la división Operaciones Federales de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina, bajo la supervisión del jefe de policía, comisario Néstor Roncaglia, se encontraron dos mil kilos de cocaína acondicionados en 1984 panes multicolores.

Dos mexicanos fueron arrestados en la playa de estacionamiento del Bahía Blanca Plaza Shopping, reveló el sitio La Brujula 24, luego de que se realizaran dos allanamientos: uno en la calle Rodríguez al 2100 y otro en Witcomb al 200.

Según informaron desde Infobae, durante toda la madrugada, personal de Bomberos se dedicó a cortar el metal de ocho bobinas de acero capturadas en un galpón del Parque Industrial de la ciudad costera de Bahía Blanca.

La operación fue bautizada "B". Fuentes policiales estimaron que esa cantidad de cocaína tiene un valor en el mercado de 60 millones de dólares y, tras el operativo, quedaron detenidas carias personas.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, ofrecerá una conferencia a las 10:30 en Brihuega y Tomás Guido, de Bahía Blanca.

  • Montenegro Chinchilla