Diego Boneta desfila para Dolce & Gabbana

Hace ya unas temporadas que Dolce & Gabbana ha apostado por cambiar a los modelos convencioales por influencers millennials de todo el mundo para sus pasarelas.

Dolce & Gabbana está haciendo un experimento sumamente genial al mezclar modelos profesionales y celebridades digitales en los desfiles que realiza durante las distintas semanas de las moda.

Por supuesto también se compartió en sus redes sociales el video de la misma pasarela. Muchas gracias de corazón... "Siempre llevando a México en el corazón, qué gran honor", escribió el intérprete en su perfil de Instagram destacando su condición de representante de México en esta cita.

En breve el actor protagonizará la única serie oficial sobre la vida de Luis Miguel, que se transmitirá en exclusiva por Telemundo para US Latin, y posteriormente en Netflix para España y América Latina.

Antes del evento, Diego Boneta compartió una selfie junto a Juanpa Zurita quien también desfiló nuevamente para la marca.

Además, confesó que es su tercera vez en lo que va del año que logra desfilar en pasarela. Apenas un mes más tarde, Juanpa volvía a modelar para la firma pero está vez acompañado por otra talentosa mexicana y juez de México Diseña by ELLE, Michelle Salas.

  • Monte Muniz