Diseñador de D&G llama a Miley Cyrus "ignorante"

Bueno, quizás exageramos, pero cierto es que este fin de semana las redes sociales han ardido tras un comentario poco afortunado de la 'renacida' Miley Cyrus. Con esa idea, subió a una reciente pasarela en Milán a Braison Cyrus, hermano de la cantante Miley Cyrus. Nunca ha sido el sueño de mi hermano pequeño el ser modelo, ya que es uno de los músicos con más talento que he tenido la suerte de escuchar. pero es muy típico de los Cyrus probar todo al menos una vez (sin razón alguna) y abrazar las oportunidades que te animen a salir de tu zona de confort. ¡Te quiero Prince Suga Bear y de verdad, enhorabuena por tu experiencia! Pero una postdata desataba las iras de los diseñadores italianos y de más de un fan de la moda que llevan a cabo.

Hasta aquí, todo parecería indicar que es un tierno mensaje de una hermana mayor, sin embargo la intérprete de "Wrecking Ball" incluyó una posdata: "D&G, estoy totalmente en desacuerdo con sus políticas... pero apoyo el esfuerzo de la compañía de celebrar artistas jóvenes y darles una plataforma en la que brillen para que todos vean". Hace tiempo lo hicieron al revelar su controversial posición con respecto a la fecundación in vitro, y más recientemente por ser una de las firmas dispuestas a vestir, y con mucho gusto, a la Primera Dama Melania Trump. No explicó la cantante a qué políticas se refería, de modo que no han parado de llover las especulaciones que insisten en que tiene que ver con la polémica postura de los diseñadores italiano acerca de la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

Pero la cosa no quedó ahí y Gabbana decidió repostear la foto de Miley ampliando su respuesta mostrando su malestar. "Somos italianos y no nos preocupamos por la política ¡y menos todavía por la americana!" Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post eso es algo simplemente ignorante. "No necesitamos tus publicaciones o tus comentarios, así que la próxima vez solo ignóranos". Por el momento, Miley no ha vuelto a contestar al diseñador y, por supuesto, su hermano no se ha pronunciado ni a favor ni en contra, porque obviamente, desfilar para Dolce & Gabbana es todo un lujo (y un gran escaparate a nivel mundial) al que es muy difícil renunciar.

  • Gilberto Valderrama